¿Quién Soy Yo?

 

María Jesús Gurrea Rubio

Entrenadora de comunicación “inter e intra-personal”

 

Licenciada en Ciencias de la Información-Rama Periodismo y Master en Dirección de Marketing. Poseo la Certificación Internacional como Master Coach con Programación Neurolingüística (PNL), y soy Coach Ejecutivo, de Liderazgo e Inteligencia Emocional, especializada en las modalidades de Coaching Grupal y Life Coach. También, Técnico en Coherencia Cardíaca (Método HeartMath) e Hipnosis Ericksoniana, y tengo el grado de Formador como Terapeuta en Psicología Energética (Técnicas de Liberación Emocional-EFT).

 

Vivo y trabajo en Navarra y La Rioja, y dirijo POTENCIALIA. Desarrolla tu Potencial, empresa de coaching, consultoría y terapia, dirigida fundamentalmente al Alto Rendimiento en los entornos empresarial y deportivo.

 

He creado el Programa de Desarrollo Personal y Profesional, “Cómo alcanzar el máximo rendimiento”, en modalidad grupal, donde aplico Coaching Ejecutivo y Life Coaching, PNL, Hipnosis y EFT.

 

De vocación emprededora, y con amplia experiencia en las “punto com” y revistas de ocio y cultura, el elemento común, a lo largo de mi trayectoria profesional es la COMUNICACIÓN, conformando mi propósito de vida:

Ayudar a las personas a alcanzar una adecuada comunicación, consigo mismas y con las demás, aprendiendo a gestionar eficazmente sus emociones.